Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Toluca derrotó a LDU de Quito y avanzó a octavos de final de la Copa Libertadores

Edson Puch se despachó un golazo a favor del cuadro ecuatoriano.

Los mexicanos se unieron a Atlético Nacional de Colombia en la próxima fase.

Foto: EFE Toluca derrotó a LDU de Quito y avanzó a octavos de final de la Copa Libertadores
Llévatelo:

Toluca de México aseguró este martes su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2016, tras vencer por 2-1 a Liga Deportiva Universitaria de Quito en el Estadio "Nemesio Diez", por el Grupo 4 del torneo continental.

El delantero chileno Edson Puch fue titular y jugó todo el partido en el elenco ecuatoriano y se despachó un golazo para abrir la cuenta en territorio azteca. Tras sacarse a su marca, soltó un derechazo ajustado al poste para marcar el 1-0 a los 17'.

Lamentablemente para las pretensiones de Puch y compañía, Ernesto Vega (18') empató tras cartón y Enrique Triverio (62') sentenció el duelo en favor de los "diablos rojos" mexicanos.

Este resultado dejó a Toluca como líder absoluto de su grupo y con un boleto a la próxima fase del torneo (se sumó a Atlético Nacional de Colombia), con 10 unidades, mientras que LDU es colista con tres.

Revisa todos los detalles de esta zona y de toda la Copa Libertadores en nuestro especial.