Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gremio rescató un agónico empate en su visita a Newell's por Copa Libertadores

El cuadro brasileño lo igualó en el complemento y sigue líder del Grupo 6.

En tanto, Bolivar venció a Flamengo y León a Emelec.

Foto: EFE Gremio rescató un agónico empate en su visita a Newell's por Copa Libertadores

Gremio le empató en el final a Newell's.

Llévatelo:

Gremio de Porto Alegre consiguió un agónico empate por 1-1 en su visita a Newell's Old Boys de Argentina por la cuarta fecha del Grupo 6 y logró mantenerse como único líder en su zona.

Maxi Rodríguez fue el encargado de abrir la cuenta cuando se jugaba el minuto 79' en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario, pero la alegría leprosa se truncó a los 91' cuando Rhodolfo decretó el 1-1 final.

Con este resultado, los brasileños llegaron a ocho unidades y son primeros del grupo, seguidos por Atlético Nacional que suma siete positivos. Los trasandinos quedaron terceros con cinco puntos, cuatro más que el colista, Nacional de Montevideo.

En tanto, por el Grupo 7, Bolivar venció como local por la cuenta mínima a Flamango, mientras que en México León goleó por 3-0 a Emelec y se afianzó en la cima de su zona.

El único tanto del conjunto boliviano llegó en el octavo minuto de partido por medio de Juan Arce a través de lanzamiento penal.

Para León, en tanto, marcaron Matías Britos (20'), José Vásquez (80') y Carlos Peña (86').

Con esto, los mexicanos quedaron al tope de la tabla con siete puntos, seguidos por Emelec que tiene seis, Bolivar con cinco y Flamengo con cuatro.