Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Leonardo Gil: Nos vamos con sabor amargo, pero tenemos este consuelo de la Sudamericana

El "Colorado" expresó que "esto ya está y hay que pensar en lo que viene".

Foto: Photosport Leonardo Gil: Nos vamos con sabor amargo, pero tenemos este consuelo de la Sudamericana
Llévatelo:

El medicampista Leonardo Gil se refirió al adiós de Colo Colo de la Copa Libertadores tras su empate en blanco con Deportivo Pereira y apuntó rápidamente a los siguientes desafíos del equipo en el horizonte.

"Creo que hicimos un gran partido. Tuvimos situaciones. No las pudimos convertir, es algo repetitivo que nos viene pasando. Pero bueno, orgulloso... el hincha no se va satisfecho porque queríamos pasar todos, pero con la actitud del equipo fuimos superiores los 90 minutos", expresó a la salida del Estadio Monumental.

"Tuvimos situaciones claras. Ellos en el segundo tiempo ni siquiera patearon al arco. Tuvieron esa jugada del gol anulado. Nos vamos con el sabor amargo, pero tenemos este consuelo que es la Copa Sudamericana", agregó.

"Esto ya está y hay que pensar en lo que viene. Es difícil analizar el semestre porque venimos de menos a más. Cómo terminó jugando el equipo a cómo comenzamos, hemos avanzado mucho. Esperamos con ilusión hacer una buena copa y un buen torneo", continuó el volante albo.

Gil apuntó que el objetivo en Sudamericana es "tratar de llegar lo más lejos posible" y "que estas competencias internacionales son difíciles, hay mucha jerarquía". Según su balance, "hemos hecho partidos y no tan buenos, pero siempre mereciendo un poco más".

"Faltó ser más contundentes, hacer más goles, esa claridad en los últiimos metros para poder convertir. Hemos tenidos situaciones en toda la copa, que también es importante, pero no estuvimos finos. Es algo que tenemos que mejorar todos", finalizó el "Colorado".