Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Garcilaso sorprendió con triunfo sobre Santos en la Copa Libertadores

El club peruano aprovechó la altitud en Cuzco para batir a los brasileños.

Deportivo Lara también dio la sorpresa ante Independiente de Avellaneda.

Foto: EFE Real Garcilaso sorprendió con triunfo sobre Santos en la Copa Libertadores
Llévatelo:

Real Garcilaso de Perú dio una de las sorpresas este jueves en la Copa Libertadores, al vencer por 2-0 a Santos de Brasil por la primera fecha del Grupo 6.

Los peruanos, locales en la altitud de Cuzco, golpearon de entrada a los brasileños, con gol de Johnny Vidales (8').  El nocaut llegó en el epílogo, con un golazo, desde fuera del área, de Alfredo Ramúa (87').

Por Santos jugó el ex volante de Colo Colo Emiliano Vecchio, quien mostró un irregular rendimiento al ser amonestado y sustituido en el segundo tiempo.

El triunfo dejó a Real Garcilaso como único líder del Grupo 6. Estudiantes de La Plata y Nacional de Montevideo le escoltan con un punto, mientras que Santos está último.

Paralelo a ese compromiso, Deportivo Lara de Venezuela también dio la sorpresa al batir en casa por 1-0 a Independiente de Avellaneda por el Grupo 7.

Los venezolanos también quedaron como líderes de su grupo, por sobre Corinthians, Millonarios, ambos con un positivo, y el citado cuadro trasandino.

Por último, Independiente Santa Fe y Emelec repartieron puntos al igualar 1-1 en Bogotá. Los goles fueron de Wilson Morelo (42') y Bryan Angulo (57') para colombianos y ecuatorianos, respectivamente.

Ese resultado dejó en compleja situación al Grupo 4, pues Santa Fe, Emelec, River Plate y Flamengo están igualados con un punto.