Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

River Plate empató con Juan Aurich en Perú y se complicó en la Libertadores

Los trasandinos son colistas en el Grupo 6 del torneo continental.

Libertad derrotó a Estudiantes de La Plata en Paraguay.

Foto: Archivo EFE River Plate empató con Juan Aurich en Perú y se complicó en la Libertadores
Llévatelo:

River Plate empató 1-1, en calidad de visita, con Jaun Aurich de Perú y se complicó en el Grupo 6 de la Copa Libertadores, debido a que es colista de su zona.

Los argentinos se colocaron en ventaja gracias al tanto del colombiano Eder Alvarez Balanta (21'), pero Hernán Rengifo (66') puso la igualdad final. Cerca del término del encuentro, en tanto, el peruano Rodrigo Cuba (90+1') vio la roja por doble amonestación.

Con este resultado, los peruanos llegaron al segundo lugar del Grupo 6, con cuatro puntos, mientras que River Plate quedó en el cuarto puesto con dos unidades.

En tanto, Libertad de Paraguay venció por 1-0 a Estudiantes de La Plata, en duelo válido por el Grupo 7 del torneo. El único tanto del encuentro fue anotado por el colombiano Santiago Tréllez (62').

Con este triunfo, los paraguayos son líderes del grupo con siete puntos, mientras que Estudiantes quedó tercero con cuatro unidades.

Para más detalles, revisa el Especial de Copa Libertadores acá.