Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cruzeiro rescató un empate ante un inspirado Deportivo Italia

El elenco de Belo Horizonte fue sobrepasado por el equipo itálico.

La igualdad entre brasileños y venezolanos complica a Colo Colo.

Llévatelo:

Cruzeiro consiguió un valioso empate -por cómo se dio el trámite del encuentro- en calidad de visitante ante Deportivo Italia, ambos rivales de Colo Colo en el Grupo 7 de Copa Libertadores.

A los 11 minutos de juego Richard Blanco sorprendió a la defensa de la "Raposa" y anotó el 1-0 parcial para los azules de Caracas, haciendo explotar el Estadio Olímpico.

Kléber aprovechó las licencias defensivas del cuadro venezolano y puso la igualdad a los 26', ratificando la, por esos instantes, leve remontada del conjunto mineiro.

 

Imagen
Kléber fue la figura del encuentro en Caracas. (Foto: Agencias)

En el segundo tiempo Cruzeiro salió con todo en busca del desnivel y lo encontró a los 50' con un segundo gol de Kléber. Pero desde ese momento se diluyó el juego de los de Belo Horizonte y creció el local, que alcanzó el empate a los 66 minutos gracias al tanto de David Macintosh.

El Grupo 7 de la Copa Libertadores quedó encabezado por Vélez Sarsfield con 6 unidades, seguido por Cruzeiro con 4. Más atrás está Colo Colo con 3 y último Deportivo Italia con 1 punto.

Resultados

Jueves 11 de marzo

Grupo 2

  • Nacional (PAR) 0-2 Sao Paulo

Grupo 5

  • Emelec 1-2 Cerro

Grupo 7

  • Deportivo Italia 2-2 Cruzeiro.