Boca Juniors intentará asegurar su paso a los cuartos de final de la Copa Libertadores

El conjunto "xeneize" le basta un empate sin goles ante Defensor Sporting.

El encuentro marcará el retorno de Juan Román Riquelme después de 40 días alejado de las canchas.

Siga el encuentro en el marcador virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Boca Juniors intentará asegurar su paso a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América cundo reciba este jueves a las 18:50 horas (22:50 GMT) a Defensor Sporting en el Estadio La Bombonera.

El elenco del barrio porteño de La Boca necesita un empate sin goles para acceder a la siguiente fase, luego de haber igualado 2-2 en el duelo de ida disputado ante el conjunto uruguayo en Montevideo.

Por su parte, el cuadro charrúa logrará la "hazaña" con un empate por más de dos goles o con una victoria, es por eso que el entrenador Jorge Da Silva dispondrá de sus mejores hombres en ataque, como lo son Pablo Gaglianone, Miguel Amado y Diego De Souza.

Imagen
Boca Juniros se mide ante Defensor Sporting en La Bombonera. (Foto: EFE)

El encuentro además marcará el retorno a las canchas del mediocampista "xeneize" Juan Román Riquelme, quien estuvo 40 días sin jugar producto de una lesión que sufrió en la planta de su pie derecho.

Boca Juniors formaría de la siguiente forma: Roberto Abbondanzieri; Facundo Roncaglia, Julio Cáceres, Juan Fortín, Claudio Morel Rodríguez, Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Cristian Chávez, Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. DT: Carlos Ischia.

Por su parte, el cuadro visitante lo haría con: Martín Silva; Pablo Pintos, Jorge Curbelo, Mario Risso, Sebastián Ariosa; Julio Marchant, Álvaro Navarro, Mauro Vila, Pablo Gaglianone,; Miguel Amado y Diego De Souza. DT: Jorge Da Silva.

El árbitro del cotejo será el internacional brasileño Salvio Fagundes.