Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Ischia confía en que Boca Juniors alcanzará la final de la Copa Libertadores

El técnico del conjunto xeneize aseguró que su elenco tiene las armas suficientes como para remontar el 2-2 sufrido en Buenos Aires y lograr la hazaña en el Estadio Maracaná.

Llévatelo:

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Ischia, afirmó que su equipo "va a pasar a la final" de la Copa Libertadores en el partido de vuelta de las semifinales ante Fluminense de Brasil, el que se desarrollará el próximo miércoles en el Estadio Marcaná de Río de Janeiro.

 

"Estamos con vida y queremos seguir con vida en los dos torneos

(Clausura 2008 argentino y la Libertadores), y quiero que la hinchada se quede tranquila, que el equipo va a dejar todo en la cancha" para lograr alguno de los dos objetivos, expresó el entrenador xeneize.

 

"Será cuestión del Fluminense cómo plantea el partido, porque nosotros ya sabemos cómo vamos a jugar en Brasil", dijo el técnico del conjunto argentino, que igualó 2-2 con el equipo carioca en el partido de ida de las semifinales.

 

"Aunque uno sabe que todos los partidos son distintos, estoy tranquilo para el de vuelta", indicó Ischia.

 

"Desde que empezó la serie de partidos de ida ya vuelta, Boca sale con el convencimiento de que tiene que ganar, de local o de visitante, y así lo vamos a plantear en el que se disputará en el Maracaná, porque ésa es nuestra forma de jugar", añadió

 

Ischia ponderó "la actitud que tiene el equipo para ir al frente, la que le gusta a la gente, a los jugadores y al cuerpo técnico".

 

En la competición local, Boca Juniors está a cuatro puntos del líder River Plate a falta de dos jornadas para que termine el torneo, pero "vamos a luchar por el título hasta el final", afirmó el técnico del conjunto boquense. (EFE)