Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Romero: Ir a los penales es como una diversión para mí

El arquero fue figura para Boca Juniors en semifinales de Libertadores ante Palmeiras.

Sergio Romero: Ir a los penales es como una diversión para mí
Llévatelo:

El portero argentino Sergio Romero, protagonista del pase de Boca Juniors a la final de la Copa Libertadores 2023, confesó que las tandas de penales son para él "como una diversión", tras eliminar a Palmeiras en Sao Paulo.

"Es lindo. Tengo 36 años y estoy en un momento que me gusta divertirme y para mí, cuando vamos a los penales, es como una diversión. Estoy contento", dijo el arquero a ESPN Brasil sobre el césped del Allianz Parque.

El conjunto argentino eliminó en la tanda a Palmeiras (2-4), después de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Romero detuvo los lanzamientos de Raphael Veiga y el paraguayo Gustavo Gómez y sostuvo con vida a Boca durante el tiempo reglamentario con varias paradas de mérito cuando el equipo se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Marcos Rojo.

"Trabajamos mucho. El grupo de porteros es muy importante, muy bueno, gente muy sana y eso ayuda muchísimo a la hora de competir", explicó el exarquero de Manchester United.

Boca luchará por su séptimo título continental el próximo 4 de noviembre en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro ante Fluminense, que eliminó en las semis a Internacional de Porto Alegre de Charles Aránguiz.