Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El reforzado Tigres de México buscará dar el primer golpe ante Internacional de Porto Alegre

El elenco mexicano cuenta con el delantero francés André-Pierre Gignac.

En el cuadro "colorado" estará presente Charles Aránguiz.

Foto: Archivo EFE El reforzado Tigres de México buscará dar el primer golpe ante Internacional de Porto Alegre

Tigres dejó afuera a Emelec para meterse en semifinales de Copa Libertadores.

Llévatelo:

Este miércoles, el reforzado Tigres UANL de México buscará dar el primer golpe en la semifinal de la Copa Libertadores de América, cuando enfrente a Internacional de Porto Alegre de Brasil.

El cuadro brasileño contará con la presencia del campeón de América Charles Aránguiz e intentará, de la mano del charrúa Diego Aguirre, romper la sequía de cuatro años que tiene a nivel continental, tras la Copa Libertadores de 2010 y la Recopa Sudamericana lograda al año siguiente.

El "colorado" solo tiene una duda para este encuentro, debido a que Nilmar sigue con problemas físicos, por lo que no se sabe si estará disponible para el encuentro.

El más probable once inicial del cuadro local es: Alisson; William, Alan Costa, Réver, Geferson; Rodrigo Dourado, Aránguiz, Andrés D'Alessandro, Valdívia; Vitinho y Lisandro López.

En tanto, Tigres llega a esta instancia con refuerzos de alto calibre y buscará romper la historia de los elencos mexicanos en este torneo de la mano de su principal figura, el francés André-Pierre Gignac, ex delantero de Olympique de Marsella (donde fue dirigido por el argentino Marcelo Bielsa).

El otro gran fichaje del cuadro mexicano, el nigeriano Ikechukwu Uche (que arribó proveniente de Villarreal de España), no estará disponible debido a que tiene problemas en la rodilla izquierda y no viajó hasta Brasil.

El elenco dirigido por el brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti también cuenta con Rafael Sobis, ídolo del cuadro de Internacional, en sus filas e intentarán amargarle la jornada al cuadro de Aránguiz.

El más probable once de los mexicanos es: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Juninho, Hugo Ayala, Francisco Torres; Egidio Arévalo Ríos, Guido Pizarro, Jürgen Damm, Javier Aquino; Sobis y Gignac.

El duelo comenzará a las 22:00 horas (01:00 GMT), con arbitraje del venezolano José Argote, en el Estadio Beira-Río de Porto Alegre. Podrás seguir este duelo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.