Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En vivo: Boca Juniors derrotó a Cúcuta y entró a la final copera

Los xeneizes se sobrepusieron a la niebla y vencieron por 3-0 en La Bombonera a los colombianos, donde ahora enfrentará en la gran definición a Gremio de Brasil.

Llévatelo:

Minuto 100 ¡Se acaba esto, Boca Juniors vence todas las adversidades y derrota por 3-0 a Cúcuta Deportivo para ingresar a su novena final copera, donde enfrentará a Gremio de Brasil!

 

Minuto 96 Ahora está excepcional Caranta para salvar el arco de Boca tras una entrada solitaria de un atacante colombiano.

 

Minuto 90 Diez minutos más se jugarán en La Bombonera.

 

Minuto 89 ¡Gooooooooooooooooool de Boca Juniors! Tiro de esquina de Riquelme y certero cabezazo de Sebastián Battaglia para asegurar la clasificación a la final copera ante Gremio.

 

Minuto 85 Quedan cinco minutos reglamentarios, y Miguel Angel Russo hace ingresar a Sebastián Battaglia por Nery Cardozo para cuidar el resultado.

 

Minuto 78 Boca Juniors está más cerca del tercer gol, que Cúcuta de igualar las acciones.

 

Minuto 70 Cúcuta ahora busca con desesperación un gol para torcer la historia y entrar a la final de Copa Libertadores.

 

Minuto 66 Se reanundan las acciones y hay un cabezazo de Riquelme que pasa muy cerca del arco de Zapata.

 

Minuto 64 Más problemas en este accidentado partido, ahora caen proyectiles en el arco de Zapata y se vuelve a detener el partido.

 

Minuto 59 ¡Gooooooooooooooooool de Boca Juniors! Tiro de esquina pasado y aparece Martín Palermo de cabeza para derrotar a Zapata. No vieron nada los colombianos. Los xeneizes que se clasifican a la final con este resultado.

 

Minuto 56 Hay una asamblea en el centro de la cancha, y se reanudan las acciones en La Bombonera.

 

Minuto 55 El árbitro Silvera detiene el partido, porque la neblina es muy espesa. Se esperarán unos minutos para saber si continuará el duelo o si se suspende.

 

Minuto 51 ¡Gol anulado a Nery Cardozo en Boca Juniors!

 

Minuto 50 Boca Juniors sale con todo por el segundo gol que los deje en la gran final de Copa Libertadores, Rodrigo Palacio ya ha tenido dos claras.

 

Minuto 46 ¡Se reanudan las acciones en La Bombonera!

 

Minuto 45 ¡Termina el primer tiempo en el Estadio La Bombonera, Boca Juniors derrota por 1-0 a Cúcuta Deportivo y deja un 3-2 global a favor de los cafeteros. Pura emoción se espera para la segunda parte!

 

Minuto 43 ¡Goooooooooooooooool de Boca Juniors! Que golazo de Juan Román Riquelme, precioso tiro libre que deja sin opciones a Robinson Zapata. 1-0 y 3-2 global.

 

Minuto 41 Baja nuevamente el fantasma de la neblina, que junto al cerrado esquema de Cúcuta impide a los hinchas xeneizes ver algún gol en La Bombonera.

 

Minuto 35 Se disipa la niebla, pero no cambia el resultado. Boca Juniors sigue machacando el pórtico de Cúcuta, pero se mantiene el 0-0 y el 3-1 global a favor de los colombianos.

 

Minuto 27 Los colombianos de Cúcuta quieren emular la gracia de sus compatriotas de Once Caldas cuando en 2004 se coronaron reyes de América, mientras Boca busca su novena final copera. La última fue en 2004, donde perdió con Caldas.

 

Minuto 20 Baja nuevamente la espesa niebla y se dificulta la visibilidad en La Bombonera. Pero las acciones siguen y Boca Juniors que va con todo en demanda del arco de Zapata.

 

Minuto 13 ¡Travesaño...se salva el portero boquense Caranta tras tiro libre de Bustos!

 

Minuto 9 Excelente pase de Riquelme, sólo Palacio y gran tapada de Zapata para evitar el tanto xeneize.

 

Minuto 6 Gigante el arquero Robinson Zapata para salvar el arco de Cúcuta. Buena acción de Boca, centro de Ibarra, tiro de Riquelme, el balón que da en el travesaño y luego se la pierde Palacio.

 

Minuto 1 ¡Comienza el partido en el Estadio La Bombonera, ya juegan Boca Juniors y Cúcuta Deportivo!

 

19:08 Ahora se retrasa más el partido porque le llegan proyectiles al portero de Cúcuta.

 

19:05 La neblina es un peligro permanente para el comienzo del partido, pero el árbitro uruguayo Roberto Silvera ordena que se inicien las acciones.

 

19:02 Bienvenidos al duelo entre Boca Juniors y Cúcuta Deportivo de Colombia. La primera semifinal favoreció a los cafeteros por 3-1. Los equipos ya están en el terreno de juego.

 

Luego de la espesa neblina que cayó sobre el Estadio La Bombonera, se disputa la vuelta de la semifinal entre Boca Juniors y Cúcuta Deportivo de Colombia.

 

La ida favorece a los cafeteros por 3-1 y saldrán a defender en Buenos Aires su cuenta de ahorro para pasar a la gran final de la Copa Libertadores. (Cooperativa.cl)