Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Eluchans: "Caracas va a venir a quitarnos los tres puntos"

El lateral argentino de Universidad Católica calificó a los venezolanos como un rival duro.

Jorge Ormeño tampoco se confía, pese al gran triunfo ante Vélez Sarsfield en Argentina.

Llévatelo:

El notable triunfo de Universidad Católica ante Vélez Sarsfield por Copa Libertadores ya quedó en el pasado, puesto que ahora los cruzados están concentrados en Caracas, rival que según Juan Eluchans vendrá a buscar la victoria.

"Caracas tiene un gran equipo, está peleando ahí y va a venir a tratar de llevarse los tres puntos de nuestra cancha. Así que hay que estar muy Imagenatentos, yo creo que van a venir a quitarnos los tres puntos", contó el argentino.

"Hay que estar atentos, no bajar el pie del acelerador, eso lo venimos hablando entre nosotros y es lo principal, porque luego de hacer buenos partidos a veces uno se relaja un poco y eso es lo único que no tenemos que hacer", añadió el ex jugador de Independiente.

En el entrenamiento de este martes, la UC puso gran énfasis en los balones detenidos, sobre lo cual se refiró Eluchans. "Las practicamos porque las pelotas detenidas en el fútbol actual pueden llegar a ganar o perder un partido, así que siempre hay que trabajarlas mucho".

Sobre las posibilidades de acceder a la segunda ronda, el volante Jorge Ormeño se mostró muy cauto. "Varias veces hemos hecho 10 puntos y no hemos clasificado, así que tenemos que ir partido a partido y ojalá los rivales vayan dejando puntos y nosotros seguir ganando", comentó.

La más segura alineación que mandará Juan Antonio Pizzi ante los venezolanos es con Christopher Toselli; Hans Martínez, David Henríquez, Alfonso Parot, Juan Eluchans; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Fernando Meneses, Felipe Gutiérrez; Lucas Pratto y Roberto Gutiérrez.

La UC se verá las caras con Caracas desde las 21:45 horas (00:45 GMT) de este miércoles en San Carlos de Apoquindo.