Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica espera sellar su paso a octavos de final de la Libertadores ante Vélez

De ganar, los cruzados accederán a la siguiente ronda la competición continental.

Mientras que los argentinos pretenden obtener su tercera victoria en el torneo.

Siga el trascendental compromiso en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Universidad Católica enfrentará este jueves a partir de las 21:30 horas (00:30 GMT) a Vélez Sarsfield en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la quinta fecha del Grupo 4 de Copa Libertadores.

ImagenLos estudiantiles tienen la clara misión de vencer a los trasandinos para sellar la clasificación a los octavos de final de la competición continental. Para eso, los precordilleranos pretenden confirmar su buen momento (punteros en el Torneo de Apertura), y así obtener su tercera victoria en la fase zonal del torneo.

En esta oportunidad, el director técnico, Juan Antonio Pizzi, decidió afrontar el compromiso con sólo un delantero, en un conservador esquema que tendrá en ofensiva a Lucas Pratto.

De esta forma, Universidad Católica formaría con Paulo Garcés; Tomás Costa, David Henríquez, Adán Vergara, Juan Eluchans; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Fernando Meneses, Felipe Gutiérrez, Marcelo Cañete; y Pratto.

Por su parte, Vélez Sarsfield pretende obtener su tercer triunfo en el Grupo 4 de Copa Libertadores, y de esa forma alcanzar las nueve unidades y acercarse a la clasificación para la próxima ronda.

El adiestrador del conjunto trasandino, Ricardo Gareca, se mostró confiado de llevarse un buen resultado en su visita a Santiago, a pesar de no poder contar con una de sus figuras, el ex Unión Española, David Ramírez.

Tampoco estará Franco Razzotti, por lo que alinearía con Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata, Maximiliano Morales; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

El partido se disputará este jueves a las 21:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo, será arbitrado por el uruguayo Jorge Larrionda y usted lo podrá seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.