Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristián Romero: "Quedamos muy bien aspectados en la Copa Libertadores"

El entrenador azul se refirió al triunfo sobre Real Garcilaso.

Además, aseguró que deben hacer valer la condición de local ante Cruzeiro.

Foto: Photosport Cristián Romero: "Quedamos muy bien aspectados en la Copa Libertadores"

Romero valoró la victoria sobre Real Garcilaso.

Llévatelo:

El director técnico de Universidad de Chile, Cristián Romero, se refirió a la victoria sobre Real Garcilaso por Copa Libertadores y aseguró que gracias a esto quedaron en buen pie para avanzar a los octavos de final del certamen.

"Rescatamos tres puntos valiosos en Perú y ahora quedamos muy bien aspectados esperando lo que pase el jueves entre Cruzeiro y Defensor, además aún nos quedan dos partidos muy complejos por disputar", manifestó.

Con respecto a lo que les espera a los azules, aseguró que es importante sumar en casa. "Uno tiene que hacer valer su condición de local con quien sea. Nos queda Cruzeiro, entonces eso nos puede permitir asegurar la clasificación", expresó.

Con respecto al compromiso de este martes, dijo: "La verdad fue un partido bien complejo, difícil. Se asumía que debíamos ganar el partido y había que jugarlo. Garcilaso es un equipo fuerte, si bien no brilla, es efectivo y nos neutralizó por momentos, nos cerró los espacios. Pero creo que el resultado es justo por lo que desarrollamos en el juego, me parece que fuimos superiores".

"Siempre he pensado que la Copa Libertadores es muy compleja y difícil, nunca pensé que Garcilaso era el equipo a ganar, siempre pensé que era muy complicado, incluso comenzó ganándole a Cruzeiro", añadió sobre el rival.

Sobre el gol de Johnny Herrera aseguró que él no era el designado, pero al verlo decidido no evitó que pateara. "Uno siempre tiene jugadores designados, pero el fútbol es de inspiración, de momentos, un estado anímico permanente y él se sintió con mucha confianza, no olvidemos que el nos dio un título por ese expediente", sentenció.