Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Entradas para duelo entre la U y Flamengo costarán desde ocho mil pesos

Azul Azul puso a la venta los boletos para el compromiso con los cariocas por Copa Libertadores.

Ya en Brasil, Juan Manuel Olivera recordó que aunque conocen a Flamengo, ahora se enfrentan en una instancia muy distinta.

Llévatelo:

La dirigencia de Universidad de Chile puso a la venta las entradas para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores con Flamengo, con valores que fluctúan entre los ocho mil y los 25 mil pesos. 

Las galerías tendrán un costo de ocho mil pesos y comenzarán a comercializare recién el próximo jueves. En tanto, Tribuna Pacífico costará 25 mil pesos. Andes tendrá un valor de 15 mil, y los niños deberán cancelar cinco mil.

El partido será el próximo 20 de mayo, a las 21:15 horas (01:15 GMT) en el Estadio Santa Laura, aunque antes deberá enfrentar el duelo de ida, este miércoles a las 18:30 horas en el Estadio Maracaná.

Imagen
Los boletos para ver a la U frente a Flamengo costarán entre 8 y 25 mil pesos. (Foto: Archivo)

Olivera: "Vamos con muchas expectativas"

Ya en Brasil, el delantero Juan Manuel Olivera aseguró que la U va "con ilusiones y expectativas" a Río de Janeiro, y que pese a ser un rival conocido, el partido con Flamengo será distinto a los disputados en la fase grupal.

"Tenemos muchas expectativas e ilusiones, y por más que (Flamengo) sea un rival conocido para nosotros, ahora será un partido distinto, porque son partidos de ida y vuelta. Los errores se pagan muy caro, y más si sigues avanzando a instancias mayores", dijo en conversación con el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Gonzalo Contreras.

"La idea es no cometer errores, aunque hay que ir a buscar un resultado. El hecho de marcar sería importante, para manejar con otra tranquilidad el partido de vuelta", comentó el uruguayo.