Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Internacional entrenó a puertas cerradas de cara al duelo con la U

El entrenador Diego Aguirre se mostró confiado en tener una “buena semana”.

Foto: Globoesporte.com,br Internacional entrenó a puertas cerradas de cara al duelo con la U

Inter entrenó a puertas cerradas en Beira-Rio.

Llévatelo:

Internacional de Porto Alegre recibirá este jueves a Universidad de Chile por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América, duelo que los brasileños esperan ganar para no complicar sus opciones en el torneo. Para eso el equipo entrenó a puertas cerradas este martes.

El equipo donde milita el chileno Charles Aránguiz, además del choque contra los azules tendrán el fin de semana el clásico contra Gremio por el Campeonato Gaucho, por lo que, a diferencia de lo habitual, trabajan en secreto en el Estadio Beira-Rio,

Esta fue decisión del entrenador Diego Aguirre, lo que ha sido cuestionado por los medios locales, según informó el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa Patricio de la Barra.

Sobre el partido, el entrenador advirtió que "tenemos que trabajar mucho para ese juego tan importante. Tenemos una semana fundamental y decisiva, no sólo en la Copa Libertadores sino con un juego con gran significado ante Gremio".

"Tenemos que estar bien para esos partidos y si Inter aparece con todas sus posibilidades y calidad de jugadores, tiene buenas posibilidades de tener una buena semana", añadió.

Del equipo de Porto Alegre, que concentrará desde esta noche en un hotel céntrico, se espera que el jueves a las 20:15 horas (23:15 GMT) salga al terreno de juego con: Alisson Becker, Leo, Claudio Winck, Ernando, Fabricio; Nicolás Freitas, Nilton, Charles Aránguiz, Andrés D'Alesandro, Eduardo Sasha y Alex.