Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marco Estrada está prácticamente descartado para el duelo copero ante Cruzeiro

El volante azul se mantiene sin entrenar a la par de sus compañeros de cara al choque de este jueves.

De no ser de la partida, su lugar será ocupado por Felipe Seymour.

Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Marco Estrada está prácticamente descartado para el compromiso que este jueves el conjunto azul disputará ante Cruzeiro, por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

El seleccionado nacional aún no logra superar una contractura y este martes trabajó de forma diferenciada del resto de sus compañeros y en la práctica de fútbol realizada en el Caracol Azul su lugar fue ocupado por Felipe Seymour. 

El equipo azul realizó un entrenamiento netamente basado en practicar pelotas detenidas, una de las principales falencias mostradas por el equipo de Sergio Markarián a lo largo de la competición. 

Imagen
Marcelo Díaz y U. de Chile quieren festejar de local para ir con más tranquilidad a Brasil.

Para este compromiso, uno de los que vuelve al once titular es Marcelo Díaz, quien admitió el favoritismo del conjunto de Belo Horizonte. 

"Nosotros somos un equipo chico en la Copa Libertadores, pero queremos demostrar grandes cosas. Ellos vienen con el cartel de favoritos y nosotros intentaremos hacerlo lo mejor posible y ganar el partido", comentó. 

Sin embargo, y pese a la calidad de su oponente, en los azules la idea es ganar, y si se puede, sacar la mayor diferencia posible para ir a jugar con más tranquilidad la revancha. 

"Estos son duelos a muerte y el que da el primer golpe tiene mayores opciones de clasificar. Para nosotros es de suma importancia ganar el primer partido de local", agregó. 

La más probable formación del conjunto estudiantil será con Miguel Pinto; Rafael Olarra, Osvaldo González, José Rojas; Marcelo Díaz, Manuel Iturra, Felipe Seymour, José Contreras, Walter Montillo; Emilio Hernández y Juan Manuel Olivera. 

Universidad de Chile recibirá este jueves al cuadro brasileño a las 21:00 horas en el Estadio Nacional.