Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Walter Montillo se resintió de su lesión y quedó en duda para enfrentar a Cruzeiro

El volante se resintió en el cuadriceps de la pierna derecha y será observado para ver si jugará este jueves.

Llévatelo:

Una mala noticia sufrió este miércoles el cuerpo médico de Universidad de Chile, ya que en la última práctica realizada por el equipo azul el volante Walter Montillo se resintió de su lesión en el cuadriceps de la pierna derecha y quedó en duda para el choque copero ante Cruzeiro. 

El argentino fue reemplazado de inmediato por Sebastián Pardo y este jueves en la tarde será sometido a exámenes para ver si estará en condiciones de estar presente en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. 

Montillo habló del duelo ante los brasileños y se refirió a su posible ausencia, aunque no quiso alarmar a los hinchas con una posible baja. 

"Ojala el partido se nos dé de buena forma y si puedo estar poder hacer un buen partido para el beneficio del equipo", aclaró.

 

Imagen
Montillo quedó a la espera de la revisión del cuerpo médico de U. de Chile.

Montillo salió al paso de las declaraciones de su compañero Marcelo Díaz, quien comentó que el cuadro azul es "un equipo chico" y de poca experiencia en el torneo continental. 

"No somos un equipo chico. La U es un equipo grande que tuvo la mala suerte de pasar muchos años sin estar en un torneo internacional y hemos demostrado que somos un equipo grande y que estamos para cualquier cosa", puntualizó. 

Otro de los que está entre algodones para este compromiso es Marco Estrada, quien este miércoles no entrenó junto a sus compañeros, pero de todas formas se concentró con el resto del equipo con la ilusión de que se recupere a último minuto. 

De no poder recuperarse tanto Estrada como Montillo la más probable formación del conjunto estudiantil será con Miguel Pinto; Rafael Olarra, Osvaldo González, José Rojas; Marcelo Díaz, Manuel Iturra, Felipe Seymour, José Contreras, Sebastian Pardo; Emilio Hernández y Juan Manuel Olivera. 

Universidad de Chile recibirá este jueves al cuadro brasileño a las 21:15 horas en el Estadio Nacional.