Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Francisco Bozán reconoció que U. de Concepción quiere preparar duelos con Vasco en Argentina

El entrenador del equipo del campanil dijo que además evalúan un amistoso ante Huachipato.

Francisco Bozán reconoció que U. de Concepción quiere preparar duelos con Vasco en Argentina
Publicidad

El entrenador de Universidad de Concepción, Francisco Bozán, reconoció que el cuadro estudiantil tiene la idea de preparar en Argentina su participación en la Copa Libertadores, donde jugará por la segunda fase ante Vasco da Gama.

"La muy buena idea de Argentina constaría de jugar amistosos allá, es una idea que se está trabajando y que la versión final será comunicada por la institución", dijo el adiestrador en declaraciones dadas a conocer por el club sureño.

"Hay gente indicada que dirá cuando sea aceptado, como el tema del presupuesto, se trata de encajar el tema de los números, pero es positivo ir a preparar el partido con tres amistosos internacionales", declaró.

También Bozán comentó que analizan jugar con Huachipato: "Se están evaluando algunos amistosos, que probablemente sean fuera de Concepción, donde no tenemos muchas alternativas. Acá está Talcahuano y con Huachipato se baraja una opción".

Universidad de Concepción recibirá a Vasco el 31 de enero y la revancha se jugará el 7 de febrero en Brasil.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio