Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Francisco Bozán: La clasificación no la perdimos acá ante Godoy Cruz

El entrenador de U. de Concepción aseguró que el bajo rendimiento del equipo como local fue lo que terminó dejándolos fuera de la Copa Libertadores.

Foto: EFE Francisco Bozán: La clasificación no la perdimos acá ante Godoy Cruz
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Concepción, Francisco Bozán, lamentó la eliminación de su equipo de Copa Libertadores tras caer este jueves ante Godoy Cruz como visita, aunque reconoció que ésta se debió principalmente al bajo desempeño de los penquistas como local. 

Sobre esto, el DT dijo tras el encuentro ante los mendocinos que "la clasificación no la perdemos acá, tuvimos dos chances de local donde tuvimos algunas imprecisiones contra Olimpia y contra Godoy Cruz que no nos permiten hoy día estar donde creo que este equipo trabajó para estar".

"Hoy día nos esforzamos y finalmente no resultó, pero me quedo con que el equipo corrió, con que el equipo quiso, con que el equipo metió y con que hasta el último minuto tuvimos a Godoy Cruz en su arco", agregó.

En la misma línea, Bozán indicó que "me quedo con que este es un aprendizaje grande para todos, con que es una derrota, con que es un fracaso, pero nosotros de los fracasos hemos levantado la cabeza 3 años seguidos, y nos vamos a volver a levantar para pelear ahora en el Campeonato Nacional".