Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Falcioni y el choque con U. Española: "Para los dos va a ser un partido muy difícil"

El plantel de Boca Juniors arribó a Santiago la tarde de este martes.

Los xeneizes visitan a Unión Española este miércoles, a las 18:30 horas.

Llévatelo:

El plantel de Boca Juniors arribó la tarde de este martes a Santiago y su técnico, Julio César Falcioni anticipó un duro choque con Unión Española, en la revancha por octavos de final de la Copa Libertadores.

"Juegan los jugadores, no la camiseta. Unión Española tiene un muy buen equipo, igual como lo tiene Boca Juniors. Para los dos va a ser un partido muy difícil", dijo.

"Venimos a hacer un buen partido, tal como lo piensa hacer Unión Española. Jugó muy bien, así y todo Boca lo venció. Son 180 minutos y quedan 90", sostuvo.

El DT además se refirió a las lesiones que afectan a ambos equipos, asegurando que los que entren tendrán la responsabilidad.

"(Santiago Silva) es un jugador importante, pero siempre los jugadores que han entrado lo han hecho bien. También tenemos las bajas de (Pablo) Ledesma y (Leandro) Somoza, en ese sentido es responsabilidad de los que juegan, que lo hagan de buena forma", señaló.

 

Imagen
El plantel de Boca Juniors arribó la tarde de este martes a Santiago. (Foto: Archivo)

Quieren impedir el ingreso de barristas
En tanto, el jefe del plan Estadio Seguro, Cristián Barra espera que se impida el ingreso de los líderes de la barra de Boca Juniors que viajaron a Chile, y que tienen prohibición de ingresar a los estadios en Argentina.

"Hemos conversado con el club y vamos a intentar de que por la vía del derecho de admisión, estas personas no puedan entrar", señaló.

Los xeneizes visitan a Unión Española este miércoles, a las 18:30 horas en el Estadio Santa Laura.