Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José Luis Sierra: Somos uno de los equipos más exitosos en los últimos cinco años

El DT de Unión Española analizó la eliminación de su elenco de la Libertadores.

Los rojos cayeron en octavos de final ante Arsenal de Sarandí.

Foto: UPI José Luis Sierra: Somos uno de los equipos más exitosos en los últimos cinco años

Sierra analizó la caída ante Arsenal.

Llévatelo:

El técnico de Unión Española, José Luis Sierra, analizó la eliminación de su elenco en octavos de final de la Copa Libertadores a manos de Arsenal y de paso sostuvo que el hincha "hispano" no se puede olvidar que son uno de los equipos "más exitosos" del fútbol chileno en los últimos cinco años.

"Después de la U somos el equipo más exitoso en los últimos cinco años y eso no se puede olvidar. Todo lo que hemos hecho, haber sido campeón hace un año y medio, eso no se puede olvidar, tenemos que sacarle provecho a lo que hemos hecho", señaló.

Asímismo Sierra evitó mostrar amargura por la caída de sus pupilos frente a los argentinos, manifestando que según su criterio deben quedarse con la buena campaña que realizaron en el certamen internacional.

"Quedarse con la sensación de hoy es duro y doloroso; en líneas generales se hizo una buena campaña, ganar en el Maracaná, a San Lorenzo acá, pasar a octavos de final, empatar en Argentina y no perder de visita; tenemos que cerrar este ciclo y pensar en lo que viene para ser competitivos y estar en estas instancias", declaró.

"Es nuestra tercera Libertadores en cuatro años. Teníamos la ilusión de seguir a las siguientes etapas. La Libertadores es competitiva, los resultados son muy estrechos, sabíamos que iba a ser difícil", agregó.

Para cerrar, Sierra sostuvo que "lo primero es que tenemos que despejar la cabeza. De alguna manera enfriar lo que hemos vivido hasta acá. Hay cosas que tenemos que modificar y mejorar si queremos pelear y estar otra vez en la Copa Libertadores, pero hay que rearmarse, porque tenemos la Copa Chile que se va a jugar este semestre".