Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lorenzo Faravelli: Trataré de estar tranquilo para que no me coman los nervios

El volante será titular en el choque ante Independiente del Valle.

Foto: UPI Lorenzo Faravelli: Trataré de estar tranquilo para que no me coman los nervios

Faravelli será titular.

Llévatelo:

El volante de Unión Española Lorenzo Faravelli, quien será titular esta noche ante Independiente del Valle en reemplazo del lesionado Diego Scotti, se mostró contento por la oportunidad y aseguró que hará todo lo posible para aprovecharla.

"-Estoy- contento es una linda oportunidad, espero aprovecharla; ayer lo decía el técnico, si me pone es porque me ve bien, contento por la oportunidad y tratando de estar tranquilo para que no nos coman los nervios", manifestó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Considerando que el argentino es netamente un volante creativo, explicó que su misión será similar a la que tuvo en algún momento en su club previo, Newell's Old Boys.

"En Newell's hemos jugado un año y medio así, con un cinco de contención y dos volantes adelante. Pasa que éramos dos volantes con más recorrido, ahora somos más '10', el esfuerzo depende del corazón y tenemos que tenerlo todos", comentó.

"La idea es que nos movamos en bloque, que no seamos un equipo muy largo y que ayudemos a Luis -Pavez-. Que Luis sea más táctico, parado en el medio, es la idea de hoy, esperemos que salga", cerró.

Unón Española formará con Diego Sánchez; Sebastián Miranda, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Mario Larenas -o Nicolás Berardo-; Pavez, Faravelli, Cristián Chavez; Sebastián Jaime, Gustavo Canales y Matías Campos Toro.

El compromiso, válido por el Grupo 2 del torneo internacional, se jugará desde las 22:30 horas (01:30 GMT) en el Estadio Municipal General Rumiñahui de Ecuador.