Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"¿Qué es el éxito?": La profunda reflexión de Alexis Sánchez sobre las claves para ser feliz

La estrella de la selección compartió sus pensamientos sobre el "mayor logro que uno puede tener en la vida".

Foto: Photosport "¿Qué es el éxito?": La profunda reflexión de Alexis Sánchez sobre las claves para ser feliz
Llévatelo:

Alexis Sánchez vivió un desahogo el pasado fin de semana en Inglaterra. Después de sufrir las críticas de la prensa por su mal rendimiento en Manchester United, el astro chileno se vistió de héroe y protagonizó la remontada de los "Diablos Rojos", con golazo en el último minuto ante Newcastle.

Tras ese carrusel de emociones, el delantero se tomó un momento y este martes, en su cuenta de Instagram, compartió una profunda reflexión para una pregunta con tintes filosóficos: "¿Qué es el éxito?"

"Ser feliz; ganarse el respeto de personas inteligentes y el cariño de los niños; ganar el aprecio de críticos sinceros y apreciar la belleza de la vida; encontrar lo mejor de los demás; dejar el mundo un poco mejor", fue la primera reflexión de Alexis, quien dejó la respueta para el final.

"El mayor logro que uno puede tener en la vida...Independiente de goles, títulos, etc...es ser buena persona. Eso es tener EXITO".

Su emotivo mensaje, que generó miles de likes en sólo minutos, fue acompañado por cuatro videos que compilan los 39 goles que lo tienen como máximo artillero histórico de la Roja.