Alexis Sánchez: Acepto los reclamos para un Chile mejor, pero de forma pacífica

El tocopillano se refirió a las protestas que se llevan a cabo a lo largo del país.

Foto: Archivo Aton Alexis Sánchez: Acepto los reclamos para un Chile mejor, pero de forma pacífica
Llévatelo:

El delantero de la Roja e Inter de Milán, Alexis Sánchez, también se refirió a las protestas que se llevan a cabo a lo largo del país.

El tocopillano publicó un video en su cuenta oficial de Instagram junto a un texto en el que señaló que "acepto los reclamos para un Chile mejor, pero de forma pacífica y sin destruir los bienes que todos necesitamos. De esa manera nos dañamos nosotros mismos".

"Los que mas sufren con esto son los niños que no entienden que cosas pasan por culpa de nosotros los adultos. Debemos estar más unidos que nunca por un Chile mejor", agregó.

A su vez, el "Niño Maravilla" aseguró que "hago un llamado a buscar acuerdos y soluciones. Todo por un chile mejor y por los niños que no tienen culpa de nada, ellos son el presente y el futuro de nuestro Chile".

Además, en el registro compartido en Instagram, manifestó su tristeza "por lo que pasa en la sociedad chilena" y afirmó que "espero que termine luego lo que está pasando y que lleguemos a un acuerdo para que podamos estar en paz". 

"Soy un simple jugador de fútbol, a lo mejor a la gente le da lo mismo lo que opine yo, pero quiero aportar con un granito de arena que puede servir. Cuídense mucho", concluyó.

Mira la publicación de Alexis Sánchez: