Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez aportó con una asistencia en sufrido triunfo de Inter ante Torino

El tocopillano ingresó en los últimos minutos y fue clave en la victoria.

Alexis Sánchez aportó con una asistencia en sufrido triunfo de Inter ante Torino
Llévatelo:

Alexis Sánchez fue clave y aportó con una asistencia en el sufrido triunfo de Inter de Milán por 2-1 ante Torino por la fecha 27 de la Serie A, que le permitió mantenerse escapado en la cima del torneo.

El partido en la primera mitad fue de búsqueda constante para el cuadro "neroazurro", que no logró encontrar la apertura de la cuenta.

En el complemento, Romelu Lukaku puso en ventaja a su equipo luego de un lanzamiento penal, tras falta en contra de Lautaro Martínez (65').

La alegría no duró mucho para el equipo de Milán, puesto que Antonio Sanabria a los 70' dejó las cosas igualadas.

En los últimos minutos, ingresó Alexis Sánchez, rápidamente se hizo notar en la cancha, y a los 85' le entregó una precisa asistencia a Lautaro Martínez, quien con un cabezazo logró la agónica victoria.

 

Con este triunfo, Inter sigue firme en la lucha por el liderato y sumó 65 puntos. Por su parte, Torino se mantiene en la parte baja con solo 20 unidades.