Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez arribó a Italia para firmar en Inter de Milán

El delantero nacional se realizará los chequeos médicos esta tarde antes de firmar su vínculo con los lombardos.

Foto: @FabrizioRomano Alexis Sánchez arribó a Italia para firmar en Inter de Milán
Llévatelo:

El chileno Alexis Sánchez arribó este miércoles a Italia para convertirse en nuevo refuerzo de Inter de Milán, tras semanas de negociaciones entre los italianos y el club dueño de su pase, Manchester United.

Sánchez llega en calidad de préstamo, sin opción de compra, hasta el final de la temporada 2019-2020, luego que el equipo nerozzurro, por petición del técnico Antonio Conte, desembolsara 10 millones de euros de su ficha. Los "Diablos Rojos" pagarán el resto de su sueldo.

Tras su llegada a la capital de la Lombardía, Alexis se dirigió rumbo a una clínica en Milán para los chequeos médicos de rigor.

Este será el octavo equipo en la carrera de Sánchez, tras sus pasos en Cobreloa, Colo Colo, River Plate, Udinese, Barcelona, Arsenal y Manchester United, donde tuvo un irregular registro de cinco goles en 45 partidos.