Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez es prioridad en Inter de Milán por sobre opción de Paulo Dybala

El tocopillano es la primera alternativa en el equipo lombardo y solo falta llegar a un acuerdo por su sueldo para concretar su fichaje.

Foto: Archivo Alexis Sánchez es prioridad en Inter de Milán por sobre opción de Paulo Dybala
Llévatelo:

El delantero chileno Alexis Sánchez es la prioridad de Inter de Milán como refuerzo para la presente temporada por sobre la opción del argentino Paulo Dybala, quien según la prensa inglesa puede llegar al elenco "neroazurri" como parte de un trueque con su compatriora Mauro Icardi. 

De acuerdo a lo informado por nuestro corresponsal en Italia, Mario Gago, el tocopillano es la primera alternativa del elenco lombardo para acompañar en delantera al belga Romelu Lukaku. 

Las posibilidades de que el atacante trasandino de Juventus sea cedido al elenco "neroazurri" son prácticamente nulas, ya que la "vecchia signora" no tiene ningún interés en reforzar a un rival directo en la lucha por el Calcio. 

El "Plan B" del Inter para complementar su ofensiva es el español Fernando Llorente, quien actualmente se encuentra sin club tras desvincularse de Tottenham Hotspur. 

Lo único que falta para que se concrete el arribo del "Niño Maravilla" al cuadro lombardo es llegar a un acuerdo con el jugador y Manchester United por su salario, y por otro que Inter de Milán acepte pagar una cifra de entre 2 y 3 millones de euros por el préstamo que exigen los "Diablos Rojos".