Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez está de vuelta en Marsella a la espera de sellar su futuro

El chileno causó expectación entre los hinchas del club.

Alexis Sánchez está de vuelta en Marsella a la espera de sellar su futuro
Llévatelo:

El delantero chileno Alexis Sánchez causó gran expectación entre los hinchas de Olympique de Marsella, puesto que en las últimas publicaciones de su cuenta de Instagram mostró que llegó a la ciudad a la espera de cerrar su futuro.

El nacional está de vuelta en el puerto francés, donde tuvo una grandiosa temporada 2022-2023 que dejó a la institución en el tercer lugar de la Ligue 1.

Alexis concluyó su contrato junto con el periodo competitivo y quedó a la deriva, escuchando ofertas y esperando abrochar un nuevo vínculo, ya sea con Marsella o con otra institución.

Entre los múltiples clubes que surgieron como opciones se nombró este mismo jueves al histórico Nottingham Forest de Inglaterra, en una información que fue desmentida rápidamente a través de un reporte de la prensa europea.

Durante la jornada además se pudo ver a Alexis en Marsella, como él mismo lo demostró en su perfil oficial de Instagram, en que apareció compartiendo con sus perros.

Se espera que sea una señal sobre su eventual continuidad en Olympique, club al que ayudó a instalar en la Liga de Campeones, donde jugará la tercera ronda clasificatoria.

Revisa las imágenes de Alexis:

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001