Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez fue capitán en la derrota de Manchester United ante Bayern Munich

El tocopillano, además, jugó los 90 minutos en el duelo amistoso.

Foto: @Jureta78 Alexis Sánchez fue capitán en la derrota de Manchester United ante Bayern Munich
Llévatelo:

Alexis Sánchez fue capitán en la caída de Manchester United por 1-0 ante Bayern Munich en atractivo duelo amistoso internacional, previo al inicio de la Premier League para el conjunto dirigido por José Mourinho.

El duelo fue dominado de principio a fin por parte del conjunto alemán, por lo que se vio al tocopillano incómodo, corriendo detrás del balón y en una posición bastante defensiva tomando encuenta su estilo de juego, durante todo el primer tiempo.

El elenco bávaro marcó la diferencia en el minuto 58 cuando el mediocampista Javi Martínez aprovechó un tiro de esquina para cabecear con mucha potencia el balón y dejar sin opción al portero David De Gea.

De ahí en más, sólo hubo llegadas esporádicas que favorecieron a los locales y que pudieron significar el aumento del marcador.

El próximo desafío del cuadro del chileno será el próximo viernes ante Leicester, por la liga inglesa, mientras que los bávaros esperan el inicio de la Bundesliga, el próximo 24 de agosto.