Alexis Sánchez: Hay que seguir con la intensidad que tuvimos con Bielsa

El atacante comentó cuál es la idea del técnico Eduardo Berizzo.

Alexis Sánchez: Hay que seguir con la intensidad que tuvimos con Bielsa
Llévatelo:

El atacante de la selección chilena Alexis Sánchez lamentó la derrota con Marruecos en España y comentó que la idea con el técnico Eduardo Berizzo es realizar presión alta, como se hacía durante el proceso de Marcelo Bielsa.

"Hay que sacar algo positivo y negativo, ellos fueron más intensos que nosotros. Hay jugadores nuevos que debutaron hoy. Tenemos que entender que la mayoría de ellos juega en Europa y Chile tiene que mentalizarse en seguir creciendo y mejorando. Hay que seguir con la intensidad que tuvimos con Bielsa, ir con eso. Hay que mejorar"

"Hay muchas cosas buenas, la idea es presionar arriba, alto, como era con Bielsa, y los jugadores están de acuerdo, con la misma idea, pero tenemos que conectar y no llegar tarde", advirtió.

"Hoy en Chile hay pocos jugadores que juegan en Europa y hay que ver las cosas como son y tener autocrítica. Estamos en un proceso y hay que seguir mejorando", aportó.

Además, Alexis dijo que le hubiera gustado que le llegara un pase para poder definir, "no siempre darle yo a Ben -Brereton-".

Sobre Mauricio Isla, dijo que "él es grande, tienen que preguntarle a él" en relación a su presente con la selección, mientras que aportó que "cada uno debe tener responsabilidad de decir las cosas y tratar de aportar a la selección".