Alexis Sánchez: Me voy contento por volver de mi lesión y por los aplausos del Camp Nou

El delantero chileno se refirió al reconocimiento que recibió de parte de los hinchas de FC Barcelona en el duelo ante Manchester United por la Champions.

Foto: Aton Chile Alexis Sánchez: Me voy contento por volver de mi lesión y por los aplausos del Camp Nou
Llévatelo:

El delantero chileno de Manchester United, Alexis Sánchez, se mostró feliz por el reconocimiento de los hinchas de FC Barcelona en el Estadio Camp Nou, quienes le aplaudieron cuando ingresó en el duelo de este martes entre ambas escuadras por la Champions League. 

Al respecto, el tocopillano dijo que "entré, escuché el aplauso y eso me puso muy contento. Pasé momentos lindos, ganamos muchas cosas aquí y compartí con grandes jugadores. Me voy contento por volver de mi lesión y también por el aplauso de la gente".

"Empezamos muy bien atacando arriba. Tuvimos ocasiones claras, pero así es el fútbol. Esto es la Champions, no te puedes equivocar ni fallar. Más encima ante el Barcelona y en su casa", agregó.

El "Niño Maravilla" ingresó a los 80 minutos en la derrota de los "Diablos Rojos" ante los catalanes, quienes accedieron a las semifinales del certamen continental. 

Alexis jugó en el cuadro "blaugrana" entre los años 2011 y 2014, con quienes obtuvo la liga española, la Supercopa de España, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.