Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez y Arturo Vidal aparecen entre los jugadores mejor pagados de la Serie A

Los chilenos componen el top ten de la competencia en ese ámbito.

Foto: Arturo Vidal Alexis Sánchez y Arturo Vidal aparecen entre los jugadores mejor pagados de la Serie A
Llévatelo:

Los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal aparecen entre los jugadores mejor pagados de la Serie A de Italia, en un ránking realizado en las últimas horas por el medio de ese país Calcio e Finanza.

Alexis, quien milita en Inter de Milán. cierra el podio en este ámbito con 7 millones de euros por temporada (más de 6.000 millones de pesos chilenos), junto a los prestigiosos Zlatan Ibrahimovic (Milan), Aaron Ramsey y Adrien Rabiot (Juventus). El nacional recibe 9.2 millones brutos.

Por su parte, el "King" está en la novena posición con 6.5 millones de la moneda europea (poco menos de 6.000 millones de pesos nacionales), mientras que en cifra bruta recibe 8.5.

El líder de este listado es el defensa de la "Juve" Matthijs De Ligt (8 millones), seguido del también deportista de la "vecchia signora" Paulo Dybala (7.3 millones).

Revisa el ránking del top ten:

1 Matthijs de Ligt - 8 millones de euros.
2 Paulo Dybala - 7,3 millones de euros.
3 Zlatan Ibrahimovic - 7 millones de euros.
3 Alexis Sanchez - 7 millones de euros.
3 Aaron Ramsey - 7 millones de euros.
3 Adrien Rabiot - 7 millones de euros.
7 Wojciech Szczesny - 6,5 millones de euros.
7 Leonardo Bonucci - 6,5 millones de euros.
7 Arturo Vidal - 6,5 millones de euros.
10 Kalidou Koulibaly - 6 millones de euros.
10 Alex Sandro - 6 millones de euros.