Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez y paro del Sifup: Están en su derecho, está bien lo que hacen

El tocopillano apoyó la causa de los futbolistas nacionales.

Además, se mostró contento por la tercera versión de "Jugando por un Sueño".

Foto: Agencia UNO Alexis Sánchez y paro del Sifup: Están en su derecho, está bien lo que hacen
Llévatelo:

El delantero nacional Alexis Sánchez se encuentra por estos días en su natal Tocopilla donde organizó la tercera versión del torneo infantil "Jugando por un Sueño". En ese marco fue consultado por el paro de futbolistas anunciado por el Sifup, causa que apoyó al segurar que si hay acuerdo de los jugadores, es lo correcto.

Consultado sobre un posible contacto de parte del Sindicato, aseguró: "A mí no me han contactado, pero creo que están en todo su derecho. Está bien lo que están haciendo si están todos los jugadores de acuerdo".

Alexis, además, se refirió al estado de la lesión que sufrió en la final de la Copa América Centenario por el fuerte golpe de Gabriel Mercado en su tobillo.

"Estoy mejor, la verdad es que puedo caminar, no puedo hacer movimiento brusco, pero la verdad es que estoy mucho mejor", apuntó.

"Trato de hacer terapia todos los días y estaré unos días en Santiago para recuperarme con la selección, serán una o dos semanas. El doctor me recomendó frío, calor y algunas pastillas", complementó.

Sobre la actividad que realiza en Tocopilla, comentó: "Estoy contento por los niños y esta fiesta, cada año trato de hacer lo mejor posible. Es una alegría para ellos para que disfruten del fútbol y no de cosas malos como el alcohol".

"Es un cariño muy lindo que cada vez que vengo trato de darle una alegría a los niños y hacer un campeonato. Esto me pone contento, cansa sí, pero por ellos estoy feliz", expresó.

Alexis Sánchez también habló del retiro de Lionel Messi a la selección argentina. "Está en su derecho de decir lo que el opina. Yo muy contento de haber jugado con él y luego tenerlo en contra por la selección", deslizó.

Finalmente, valoró el premio que recibió en la final de la Copa América como mejor jugador del torneo. "Muy contento con el premio y por haber ganado la Copa por segunda vez, dejamos todo en la cancha y como siempre muy feliz. Hubo grandes jugadores en el campeonato y yo tuve la oportunidad de ser elegido el mejor", sentenció.

Minuto a Minuto