Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez y su futuro: Quiero jugar Champions, pero depende de Arsenal

Agregó que "ahora estoy en los 'gunners' por un año más".

También, habló de la final perdida en la Copa Confederaciones.

Foto: Photosport Alexis Sánchez y su futuro: Quiero jugar Champions, pero depende de Arsenal
Llévatelo:

Alexis Sánchez habló fuerte y claro sobre su futuro. El chileno señaló que tiene tomada la decisión en dónde quiere jugar, pero que la última palabra la tiene Arsenal FC, su actual club.

"La decisión la tengo tomada, pero ahora la decisión la tiene que tomar Arsenal, depende de ellos. Tengo que esperar para saber qué quieren. Mi idea es jugar y ganar la Champions, es un sueño que tengo desde pequeño", señaló el atacante en el torneo de fútbol para niños que promociona en Tocopilla.

Agregó que "por ahora estoy en Arsenal, pero termino contrato en un año más", dejando la ventana abierta ante su eventual partida del club londinense.

Además, se refirió a la final de la Copa Confederaciones perdida por 0-1 ante Alemania y recordó que "Chile lleva dos copas ganadas".

"Hay que sentirse tristes y, a la vez, orgullosos, porque se perdió la final, pero los jugadores entregaron todo en la cancha y esperamos seguir demostrando lo que somos", sentenció el atacante nacional.