Alexis se tiene fe: Quiero hacer felices a los hinchas del United

El delantero chileno conversó con la revista institucional Inside.

Alexis se tiene fe: Quiero hacer felices a los hinchas del United
Llévatelo:

Mientras se recupera de una lesión, el delantero chileno Alexis Sánchez fue entrevistado por la revista institucional de Manchester United, Inside, y en la nota el goleador nacional muestra la confianza que tiene en recuperar su mejor nivel para encantar a los hinchas de la escuadra roja.

"Obviamente quiero hacer felices a los hinchas del United. Quiero anotar goles, quiero darle alegrías", comentó de entrada el seleccionado nacional.

"Cuando perdimos la final de la FA Cup del año pasado ante Chelsea, no estaba contento. De hecho, estaba triste porque solo quería hacer felices a nuestros maravillosos seguidores. Vi a los aficionados que habían ido a acampar a Wembley", añadió Sánchez quien asegura que siempre se sintió identificado con el equipo de Old Trafford.

"Cuando era más joven, me gustaba el United. Lo juro. Cuando era niño, me gustaba el United y quiero mostrar eso en la cancha y darle alegría a la gente. Obviamente quiero ganar", comentó.

"Quiero seguir mostrando mi amor por el fútbol. Sé lo que puedo hacer. Tengo fe en mi capacidad. El United es un club tan importante, no solo en Inglaterra sino que a nivel mundial, y me encantaría ayudar a traer un trofeo a los seguidores", añadió esperanzado.