Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexis y Vidal fueron incluidos en el ranking de mejores futbolistas del siglo XXI

Los chilenos destacan en el puesto 80 y 90, respectivamente.

Alexis y Vidal fueron incluidos en el ranking de mejores futbolistas del siglo XXI
Llévatelo:

Los seleccionados chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez fueron incluidos en el ranking de los 100 mejores jugadores del siglo XXI, de acuerdo al listado realizado por la prestigiosa revista inglesa Four Four Two.

El delantero oriundo de Tocopilla aparece en el puesto 80 del listado y la publicación se pregunta si acaso es "¿el mejor futbolista chileno de todos los tiempos? Sánchez ciertamente tiene un fuerte reclamo de serlo, ya que lideró a su país a través de su época dorada".

Vidal, en tanto, figura en el casillero 90 y de él se resalta las virtudes que lo llevaron a los mejores clubes del mundo.

"La combinación de destreza técnica y tenacidad física del guerrero chileno, sin mencionar su variedad de cortes de cabello, lo ha hecho destacar durante una carrera enormemente exitosa para clubes y su país", reseñó.

En el ranking, que es liderado por el astro argentino Lionel Messi y donde el portugués Cristiano Ronaldo es segundo, Sánchez supera a nombres como Fernando Torres, Juan Román Riquelme, Hernán Crespo, Thiago Silva, entre otros, mientras que Vidal sobrepasa a futbolistas como Javier Zanetti, Miroslav Klose, Deco y Edwin Van der Sar.