Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Aseguran que Alexis Sánchez rechazó una millonaria oferta para renovar en Marsella

El chileno está como agente libre hace una semana.

Foto: Olympique de Marseille Aseguran que Alexis Sánchez rechazó una millonaria oferta para renovar en Marsella
Llévatelo:

Alexis Sánchez cumplió una semana como futbolista libre, pues el pasado viernes 30 de junio terminó su contrato con el Olympique de Marsella y todavía no hay señales sobre una renovación.

Pero al parecer, el delantero chileno está cada vez más lejos de extender su vínculo, pese a que el cuadro focense incluiría un aumento de sueldo en las negociaciones. Es más, en Francia adelantaron que el goleador histórico de la Roja rechazó la última oferta del conjunto olímpico.

Según el medio French Football Weekly, la última propuesta que le hicieron al tocopillano fue de un 25% sobre su salario, lo que llegó a los 7,5 millones de euros al año. Sin embargo, esa cifra no habría sido aceptada por los representantes del nacional.

Además, aunque el el chileno sería la prioridad para el conjunto galo en este mercado de pases, aseguran que el club está teniendo mucha paciencia con su petición de potenciar el equipo para la siguiente campaña.

Consignar que mientras define su futuro de cara a la próxima temporada, Sánchez disfrutas de sus vacaciones junto a su familia.