Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ayudante de Simone Inzaghi: El trabajo que hace Alexis Sánchez es increíble

El tocopillano marcó un gol en el 2-0 de Inter contra Empoli por la Serie A.

Foto: Inter Ayudante de Simone Inzaghi: El trabajo que hace Alexis Sánchez es increíble
Llévatelo:

Alexis Sánchez fue figura al anotar en la victoria de Inter de Milán por 2-0 ante Empoli en la Serie A y el ayudante técnico del club Massimiliano Farris (quien habló en conferencia de prensa porque el DT Simone Inzaghi tenía problemas en su voz) destacó su ingreso y el aporte para el equipo.

"El trabajo que hace (Alexis) Sánchez es increíble. Nos da una gran mano incluso cuando no tenemos la posesión. Ahora solo nos enfocamos en el campeonato. Cuanto antes mejor. Lo maravilloso de este fantástico grupo es la ilusión en los entrenamientos".

"Hoy el (segundo) gol vino con una bonita jugada diseñada por jugadores que son alternativa", añadió.

El próximo duelo de los "nerazurri" será el próximo lunes a las 14:45 horas (18:45 GMT) de visita contra Udinese.