Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En Italia revelaron detalles del retorno de Alexis Sánchez a Inter

Un periodista se mostró confiado en que el chileno comenzará a sumar minutos importantes.

En Italia revelaron detalles del retorno de Alexis Sánchez a Inter
Llévatelo:

El retorno de Alexis Sánchez a Inter de Milán causó sorpresa dado que el delantero chileno hace un año había dejado el elenco lombardo, y fue por ello que en Italia intentaron darle una explicación a este regreso.

Fue así como el periodista Fabrizio Biasin explicó que "el Inter no tenía que deshacerse de Sánchez, sino de su salario. Y lo mismo ocurre con Vidal. A ambos les pagaron por saludar. Sánchez vuelve ahora con un salario sostenible, esa es la verdad".

Respecto a la opción de que Alexis empiece a sumar minutos, el reportero expresó que "dado que Lautaro siempre juega como titular, habrá que decidir quién jugará junto a él".

"No me sorprendería ver a Arnautovic empezar el miércoles (hoy en Champions). Atención: Sánchez no es lo último que tiene en mente Inzaghi. Cuando se habló de su problema, el técnico lo vio bien en Appiano, a pesar de su edad. Así Sánchez también encontrará su espacio", complementó.

"Todos los jugadores del Inter tendrán minutos importantes, esto es algo que les digo ahora y que verán a final de año, incluido Asllani esta vez. El miércoles veremos al menos a un par de jugadores titulares que estarán en el banquillo", complementó.