Inter de Alexis y Vidal quiere seguir su camino rumbo al título de la Serie A enfrentando a Cagliari

Los "nerazurris" llevan 10 victorias seguidas en el Calcio.

Foto: Inter Inter de Alexis y Vidal quiere seguir su camino rumbo al título de la Serie A enfrentando a Cagliari
Llévatelo:

Inter recibirá este domingo a Cagliari por la fecha 30 de la Serie A de Italia, en un duelo que le puede permitir dar un nuevo paso rumbo al título del torneo, ya que en caso de ganar recuperará su ventaja de 11 puntos sobre AC Milan, a falta de ocho jornadas para el término.

Quienes busquen seguir el partido en Chile deberán poner su despertador y madrugar, ya que se jugará a las 06:30 de la mañana (12:30 en Italia).

Se espera que los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal sean suplentes en este partido, como indicó la prensa italiana, el primero de ellos por una nueva decisión técnica de Antonio Conte, mientras que el segundo aún poniéndose a punto físicamente tras una operación de rodilla.

Su rival, en tanto, está en zona de descenso con 22 puntos y querrá dejar atrás un pobre registro de cuatro partidos sin ganar y tres derrotas consecutivas, y dar la sorpresa ante el mejor equipo de la liga italiana.

Este compromiso, que se jugará en el Estadio "Giuseppe Meazza" de Milán, podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.