Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Gazzetta: Alexis será imprescindible para la recta final de la Serie A

El diario deportivo explicó que el chileno será clave para mantener el liderato de Inter.

La Gazzetta: Alexis será imprescindible para la recta final de la Serie A

Pese a que no es titular y que sucesivamente ingresa desde el banco de suplentes, siguen los elogios para el delantero Alexis Sánchez en Italia por el buen momento que vive con la camiseta de Inter de Milán.

Y es que luego de ser incluido en el top ten de un ranking con los mejores jugadores de la Serie A, incluso superando al sueco Zlatan Ibrahimovic, ahora La Gazzetta dello Sport destacó el estado físico del tocopillano y aseguró que el seleccionado nacional es clave en la recta final del calcio.

"Ni en el verano de su aterrizaje en Milán, ni el año pasado, Alexis había tenido tanto tiempo disponible. Conte había dicho de él, hace apenas tres semanas: Nunca ha sido tan bueno. Con más razón después del receso: el calendario se atascará, se necesita al chileno", publicó el medio.

Además, resaltó los entrenamientos del nacional y Lautaro Martínez, quienes no se pudieron integrar a sus selecciones por el brote de coronavirus que afectó al plantel del cuadro lombardo.

"El argentino y el chileno son dos imprescindibles para el sprint final, el gol marcado contra Torino es prueba de ello. Lautaro siempre ha estado en el terreno de juego esta temporada, considerando todas las competiciones; Alexis en 2021 solo se perdió Crotone y Roma en la liga, y no por lesión. Conte los mima", enfatizó.