Manchester United enfrenta a Wolverhampton con incertidumbre sobre el futuro de Alexis

El chileno está en duda para este compromiso por su posible traspaso a Inter de Milán.

Foto: Archivo Manchester United enfrenta a Wolverhampton con incertidumbre sobre el futuro de Alexis
Llévatelo:

Manchester United enfrenta este lunes a Wolverhampton en condición de visita por la segunda fecha de la Premier League, con incertidumbre sobre el futuro de Alexis Sánchez, quien se especula puede partir en las próximas horas a Inter de Milán.

El tocopillano no fue considerado en la primera fecha ante Chelsea y existen dudas de su participación ante Wolves, tomando en cuenta el interés que existe en Manchester de que parta, por lo que su representante, Fernando Felicevich, está negociando su posible salida hacia la capital italiana.

De igual forma, el chileno sigue siendo jugador del United y es una opción para un equipo que comenzó en la liga inglesa goleando por 4-0 en Old Trafford en el mencionado encuentro frente a los "blues", resultado que lo tiene bien encaminados en este arranque.

Para este duelo, Ole Gunnar Solskajer no tiene bajas por lesiones o suspensiones, aunque también tiene algunas dudas en la inclusión del francés Paul Pogba, quien es tentado por Real Madrid, a pesar de que el noruego aseguró que espera que no se vaya en este mercado.

Por su parte, Wolves espera lograr su primera victoria en el torneo, luego del empate sin goles de su estreno ante Leicester City, la semana pasada como forastero.

No obstante, en la fase previa de la Europa League ha mostrado su potencial con dos goleadas consecutivas por 4-0 ante Pyunik de Armenia, que los tiene a una ronda de llegar a la etapa de grupos, lo que preocupa a Solskjaer.

El encuentro entre Manchester United y Wolverhampton se jugará este lunes a partir de las 15:00 horas (19:00 GMT) y podrás seguirlo en detalle por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.