Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Medio francés contó motivos del viaje de Alexis Sánchez a Marsella y descartó renovación

El diario L'Equipo apuntó que el chileno no tiene agendada una reunión con el club.

Medio francés contó motivos del viaje de Alexis Sánchez a Marsella y descartó renovación
Llévatelo:

Alexis Sánchez está en Francia y generó expectación sobre su futuro en Olympique de Marsella, aunque un medio de ese país descartó la renovación y contó los motivos del viaje del chileno.

Según publicó el diario L'Equipe, Sánchez regresó a la ciudad al sur de Francia para recuperar a sus perros.

De hecho, Alexis había publicado una fotografía junto a sus mascotas en redes sociales, lo que había generado los rumores de su continuidad.

No obstante, el mismo medio aclaró que no está agendada una reunión, tanto desde el lado de Alexis como de Olympique de Marsella, para negociar una posible renovación.

El vínculo de Alexis con Marsella concluyó el pasado 30 de junio, tras una temporada en donde fue la figura del equipo con 18 goles.

De momento, el chileno, agente libre en el mercado de pases, no ha dado pistas sobre su próximo destino.