Medio inglés aseguró que Alexis no se irá de Manchester United pese a ser "un costoso error"

Su alto costo y bajo rendimiento alejan a posibles compradores, según publicó Telegraph.

Foto: Archivo Medio inglés aseguró que Alexis no se irá de Manchester United pese a ser "un costoso error"

La nueva caída que sufrió Manchester United en la Premier League procovó una ola de críticas contra su cuerpo técnico y jugadores, sobre todo por el opaco nivel exhibido. Alexis Sánchez recibió parte de los dardos al volver a quedar en deuda respecto a las expectivas que existen sobre él, y pese a que ya surgieron especulaciones de que abandonaría a los "diablos rojos" el próximo mercado de fichajes, el medio inglés Telegraph aseguró que se quedará en el equipo.

"Los enormes costos que implica firmar a un jugador que cumplirá 30 años el próximo mes están disuadiendo a cualquier posible pretendiente y la única posibilidad de que acabe el contrato implicaría un gran sacrificio financiero por ambas partes o un préstamo fuertemente subsidiado y, al menos por ahora, ninguna de las partes aceptará eso", consignó la publicación de los británicos, que consideran que los "diablos rojos" no dejarán partir al chileno tras la gran inversión que hicieron por él a principios de año.

"El ariete chileno fue desplazado a la banca de suplentes frente a Manchester City y fue inefectivo cuando entró. Ha anotado un gol en esta temporada y sólo cuatro en 29 apariciones con el United", expusieron, sobre todo al considerar que Alexis le cuesta a la zaga de Manchester cerca de 450 millones de pesos chilenos sin importar sus actuaciones en la cancha.

"Sánchez es un dolor de cabeza y crecen los cuestionamientos respecto a que su arribo desde Arsenal a principios de año fue un costoso error. El club ha visto casi nada de retornos por su costosa inversión", insistieron.

Sobre las posibilidades de que Alexis sea un nuevo jugador de París Saint-Germain, cuadro que surgió como un supuesto interesado en contar con sus servicios, Telegraph consideró que el equipo parisino no está realmente interesado en fichar a un jugador cercano a los 30 años, sino que quiere invertir en valores jóvenes.