Mirror: Alexis apunta a dejar Manchester United en enero

De acuerdo al redactor en jefe de deportes de la publicación británica el atacante nacional puede llegar a PSG.

Foto: Agencia UNO Mirror: Alexis apunta a dejar Manchester United en enero
Llévatelo:

El redactor en jefe de la sección deportiva del medio inglés Mirror, John Cross, afirmó que el chileno Alexis Sánchez apunta a dejar Manchester United en enero y que Paris Saint-Germain lo tiene en la mira.

Para el periodista, el futbolista nacional está "muy desilusionado en Old Trafford debido a que perdió su puesto en el equipo y a las críticas públicas del técnico Jose Mourinho".

Ahora el United intentará reducir sus pérdidas y los agentes de Sánchez sondean clubes a los que puede llegar, con PSG al tope de la lista.

Según la publicación el equipo galo es uno de los pocos clubes que pueden ofrecer un contrato millonario a Alexis y pagar la tarifa que pedirán los "diablos rojos" por la transferencia.

[Actualización] Horas después de la publicación del Mirror, otro medio británico, Daily Mail, confirmó que Sánchez está esperanzado en que PSG haga una oferta para sacarlo de Manchester y así poder reencontrarse con Neymar, con quien compartió en Barcelona. El único problema es el alto sueldo que tiene el chileno y la cantidad que exigirá el United para dejar partir a un jugador que llegó en enero.

Además, Alexis tiene opciones de llegar a clubes en España e Italia.