Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mirror: Alexis apunta a dejar Manchester United en enero

De acuerdo al redactor en jefe de deportes de la publicación británica el atacante nacional puede llegar a PSG.

Foto: Agencia UNO Mirror: Alexis apunta a dejar Manchester United en enero
Llévatelo:

El redactor en jefe de la sección deportiva del medio inglés Mirror, John Cross, afirmó que el chileno Alexis Sánchez apunta a dejar Manchester United en enero y que Paris Saint-Germain lo tiene en la mira.

Para el periodista, el futbolista nacional está "muy desilusionado en Old Trafford debido a que perdió su puesto en el equipo y a las críticas públicas del técnico Jose Mourinho".

Ahora el United intentará reducir sus pérdidas y los agentes de Sánchez sondean clubes a los que puede llegar, con PSG al tope de la lista.

Según la publicación el equipo galo es uno de los pocos clubes que pueden ofrecer un contrato millonario a Alexis y pagar la tarifa que pedirán los "diablos rojos" por la transferencia.

[Actualización] Horas después de la publicación del Mirror, otro medio británico, Daily Mail, confirmó que Sánchez está esperanzado en que PSG haga una oferta para sacarlo de Manchester y así poder reencontrarse con Neymar, con quien compartió en Barcelona. El único problema es el alto sueldo que tiene el chileno y la cantidad que exigirá el United para dejar partir a un jugador que llegó en enero.

Además, Alexis tiene opciones de llegar a clubes en España e Italia.