Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Nuevo guiño a Alexis Sánchez? El gesto de Anna Modler que la "liga" al delantero chileno

La modelo sudafricana publicó una historia en Instagram que tiene un vínculo con el nacional.

¿Nuevo guiño a Alexis Sánchez? El gesto de Anna Modler que la "liga" al delantero chileno
Llévatelo:

- [FOTOS] Anna Modler sigue sorprendiendo a sus seguidores con imágenes en traje de baño.

La sudafricana Anna Modler publicó una historia en su cuenta de Instagram que aumentó las suspicacias sobre una supuesta relación con el delantero chileno Alexis Sánchez, quien milita en Inter de Milán.

La joven modelo subió una fotografía en la que aparece recibiendo un tratamiento de belleza, con una mascarilla de llamativo color, pero hay un detalle que liga esta foto al ex Manchester United.

Modler aparece en su mano izquierda con una taza que tiene un estampado del club italiano Udinese, primer equipo que Alexis defendió en Europa y desde donde dio un gran salto a FC Barcelona.

Imagen foto_00000001

En los últimos meses se levantaron numerosos rumores con respecto a la supuesta relación de Alexis y Anna Modler, a quien se le ha visto junto a los perros del ariete, Atom y Humber. Además, según algunas versiones, ambos pasaron juntos parte de la cuarentena por el coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Dress by @shop.afrm 🥰

Una publicación compartida de Anna Modler (@annamodler) el 19 May, 2020 a las 8:31 PDT