Prensa española asegura que Alexis Sánchez fue ofrecido a Real Madrid

La versión indica que Fernando Felicevich acercó el nombre del chileno al cuadro merengue.

Prensa española asegura que Alexis Sánchez fue ofrecido a Real Madrid

Los tensos momentos que vive Alexis Sánchez en Inglaterra tienen al chileno preocupado y en ese escenario, su salida de Manchester United se hace viable incluso para el próximo mercado de fin de año.

Así, el chileno ha sonado para ir a PSG, no obstante, en España surgió una versión de prensa que pone al tocopillano en la órbita de Real Madrid, elenco que se rearma lentamente tras la partida de Cristiano Ronaldo.

Según informaciones recogidas en el programa "El Chiringuito" y que recoge el diario Sport, el agente del seleccionado nacional, Fernando Felicevich, se puso en contacto con el club blanco para explorar la opción de que Alexis llegue a la Casa Blanca en enero próximo.

De acuerdo a la fuente, el cuadro merengue se está planteando la opción de reforzar la delantera y Alexis, pese a no ser un nueve consumado, sería uno de los nombres con mejor cartel que en estos momentos estarían a disposición en el reducido mercado.

Explica la publicación que de momento solo se trata de un ofrecimiento y no habría dado pie a ningún tipo de negociación.