Prensa francesa llenó de elogios a Alexis por su actuación en la Champions

Los medios galos colmaron de halagos al chileno.

Prensa francesa llenó de elogios a Alexis por su actuación en la Champions
Llévatelo:

La prensa francesa no se guardó los elogios luego de la actuación de Alexis Sánchez en el triunfo de Olympique de Marsella ante Sporting de Lisboa por 3-1 en la fecha 3 de la Liga de Campeones.

Es así como la cadena RMC señaló que "Alexis Sánchez negoció a la perfección su inicio de partido ante el Sporting. Preferido en lugar de Luis Suárez en la vanguardia del ataque, el chileno de 33 años anotó un gol lleno de oportunismo".

En tanto, la sección gala de Eurosport comentó que tras el gol "el 'Niño Maravilla' continuó su esfuerzo hasta el final sin darse por vencido. Sin embargo, hubo suficiente. Acabó provocando el cuarto gol, pero luego falló lo inevitable. En definitiva... Más que nunca líder y alma de este equipo".

En tanto, FranceTV dijo que Alexis se mostró "hiperactivo como siempre, vio recompensado su esfuerzo y sus muchas carreras en el inicio del partido firmando el primer gol del Marsella en esta temporada".

Mientras que Footmercato comentó que fue "líder de la rebelión marsellesa tras el empate, empujó a sus compañeros a venir y mirar muy alto a los lisboetas, provocando así los errores de Adán. Un partido completo no recompensado en su justo valor a pesar de su gol".