Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Sánchez, sigues siendo un 'Maravilla'": Alexis se llenó de elogios en la prensa italiana

El chileno marcó dos goles ante Sampdoria.

"Sánchez, sigues siendo un 'Maravilla'": Alexis se llenó de elogios en la prensa italiana
Llévatelo:

El delantero chileno Alexis Sánchez se ganó una columna de opinión en el diario La Gazzetta dello Sport, en que el periodista Francesco Fontana se deshizo en elogios hacia su figura, luego de anotar dos goles en el triunfo 5-1 de Inter de Milán sobre Sampdoria.

En un texto titulado "Sánchez, sigues siendo un "Maravilla", Fontana habla sobre el nacional, quien muestra "su versión más bonita, la que a a pesar de tener 32 años realmente puede marcar la diferencia"..

El artículo destaca que el formado en Cobreloa "siempre ha dejado el alma" y se refiere igualmente a las opciones de éste de seguir en Inter o dejarlo al final de temporada a causa de su alto salario.

"Sánchez está muy feliz en Milán, su amigo y compatriota Iván Zamorano nunca pierde la oportunidad de elogiarlo y subrayar su importancia en este Inter", recuerda La Gazzetta, ante lo cual agregan que "es fácil imaginar que él también podría formar parte del plantel" para el próximo torneo, debido a que "el contrato vencerá el 30 de junio de 2023, aunque advierte que es posible, igualmente, que sea incluido como "prescindible".

"Contra Sampdoria marcó un doblete y corrió como si fuera una tarde decisiva para un campeonato que también lleva su firma: seis goles y seis asistencias... Si la maldita pandemia no hubiera impedido la presencia del pueblo nerazzurri, seguro que en el minuto 56 -momento del cambio con Pinamonti- San Siro se habría puesto de pie para aplaudirlo. Hoy Sánchez es este: por lo demás, ya veremos", concluye.